Welcome To Buy Fast & Cheap Elden Ring Runes/Items, D4 Gold/Items, D2R Items, WoW Classic Gold, LotF Vigor/Items on Rocketprices.Com!

rocketprices.com
> Rocket League Sideswipe Car Hitboxes Y Best Car To Play

Rocket League Sideswipe Car Hitboxes y Best Car To Play

12/6/2022 2:14:15 PM

En esta guía, nos sumergimos en Car Hitboxes en Rocket League Sideswipe, con los siete autos más comunes del juego: Octane, Dominus, Merck, Distro, Scarab, Werewolf y Aftershock. Lo guiaremos a través del proceso de búsqueda de hitboxes y le daremos nuestra opinión sobre qué autos son los mejores y cuáles son los peores.


¿Qué es Car Hitbox en Rocket League ¿Chocar de refilón contra?

Simplemente, un hitbox es la parte del auto que interactúa con los otros objetos en el juego, como la pelota y el piso. Cuando conduces a tu dominus hacia la bola, a la bola no le importa en absoluto la carrocería de tu coche, lo único que le importa es el hitbox.


Cómo probar Hitbox en Rocket League ¿Chocar de refilón contra?

  • Forma 1: de hecho, una excelente manera de probar esto es entrar en Rocket League y use un mod que muestre el hitbox del automóvil en la pantalla, luego puede ver exactamente lo que sucede cuando hace cosas como regates aéreos: puede ver dónde entran en contacto la pelota y el hitbox y cómo la pelota ignora por completo el cuerpo de su automóvil .

  • Vía 2: otra forma de probar esto que puede hacer con un golpe lateral es voltear su automóvil hacia cada lado y ver cuánto atraviesa el piso o flota sobre él.

  • Forma 3: aquí identificamos los hitboxes en Sideswipe básicamente con una combinación de los dos métodos anteriores: para probar el frente del hitbox, driblar la pelota con aire desde abajo para que la parte delantera del auto toque la pelota, luego dibujar una línea en el punto de contacto que indica dónde está el hitbox; para la parte posterior del hitbox, apunta hacia arriba y planta el auto en el piso, luego dibuja una línea donde termina el auto y comienza el piso; y para probar la parte superior del hitbox, voltee el automóvil sobre su techo y dibuje una línea aquí o aquí, según el automóvil.


Hitbox de octano

Si comparamos el hitbox de octano en Sideswipe con el hitbox de octano en Rocket League , encaja casi de manera idéntica en cada lado, la única diferencia está en la parte inferior, que se debe a la forma en que las ruedas se mueven independientemente del cuerpo en Rocket League , mientras que en sidewipe no creemos que ese sea el caso.

Aunque es posible que el hitbox realmente termine en algún lugar alrededor de la mitad de las ruedas en lugar de justo en la parte inferior, probablemente no sea una diferencia importante. Entonces, todos los autos son hitboxes de octanaje, pero no todos son iguales.


Hitboxes Rank of Cars - ¿Cuál es el mejor auto en Rocket League ¿Chocar de refilón contra?

  • No. 1 - Octane: superior (perfecto), frontal (excelente), posterior (excelente)

  • No. 2 - Scarab: Arriba (OK), Frente (Perfecto), Atrás (Excelente)

  • No. 3 - Réplica: Superior (Perfecto), Frontal (OK), Posterior (OK)

  • No. 4 - Merc: Arriba (Malo), Frente (OK), Atrás (Malo)

  • No. 5 - Dominus: Arriba (Malo), Frente (Malo), Atrás (Malo)

  • No. 6 - Diestro: Arriba (Malo), Frente (Malo), Atrás (Malo)

  • No. 7 - Hombre lobo: Arriba (Malo), Frente (Malo), Atrás (Malo)

Algunos de estos autos encajan muy bien en ese hitbox como Octane, Scarab y Aftershock, que en general son realmente buenos. Especialmente el escarabajo que está absolutamente agrietado en el frente.

La parte superior es el mayor problema y da como resultado que la pelota atraviese la parte superior de tu auto cuando estás driblando y los tres autos largos: Dominus, Diastro y Werewolf, todos son malos en la parte delantera, superior y trasera; y el De-ester es particularmente malo en la parte posterior, se asienta tan lejos de la parte posterior de la caja de la cadera que en realidad es un problema potencial en el juego. Y luego está el Merc que parece un tipo gordo con ropa cuatro tallas más pequeña, la mayor parte de él está sentado fuera del hitbox.