Welcome To Buy Fast & Cheap Elden Ring Runes/Items, D4 Gold/Items, D2R Items, WoW Classic Gold, LotF Vigor/Items on Rocketprices.Com!

rocketprices.com
> ¡Segundo Mega Sorteo Semanal Gana Hasta 100 Llaves Consigue Los Nuevos Diseños De Coches Nimbus De Rocket League Con Calcomanías Del Mercado Negro Y Máses

¡Segundo mega sorteo semanal, Gana hasta 100 llaves! Consigue los nuevos diseños de coches Nimbus de Rocket League con calcomanías del mercado negro y más[ES]

11/5/2018 2:27:03 PM

¿Deseas obtener 100 llaves de Rocket League o el cocheNimbus y un juego completo de diseños? ¡Nuestro segundo gran sorteo está en vivo para todos los jugadores de RL, Mira y comenta nuestro nuevo video de Rocket League Nimbus Car Designs en YouTube para ganar 7 bonitos autos gratis de Rocket League como el Nimbus que consiste en el conjunto completo de elementos de personalización para su diseño!

Huge Weekly Giveaway 2, Worth 100 Keys - RocketPrices


Comenta en nuestro video y obtén autos de Rocket League como el Nimbusde forma gratuita con artículos del Mercado Negro

⭐1. Empieza en PDT 00:00 AM 1 de noviembre (jueves) A PDT 24:00 PM 7 de noviembre (jueves), ¡Mira nuestro video y asegúrate de ESCRIBIR un comentario en el video para tener la oportunidad de ganar el sorteo!

⭐⭐⭐⭐⭐https://www.youtube.com/watch?v=w8mVqPJUn20⭐⭐⭐⭐⭐


⭐2. Elegiremos a los ganadores del sorteo de los comentarios en YouTube y enviaremos los diseños completos de Nimbus Cars, además de todos los elementos de personalización para cada diseño (puedes ver todos los diseños en el video). Pero TEN EN CUENTA que como existen problema de stock con estos artículos en Switch, solo enviaremos llaves de Rocket League en su lugar.

Recompensa 1

Body: Lime Nimbus exotic

Decal: Austromancer Circuit Board

Wheel: Lime Capacitoriv

: Saffron Cloudburst III

Topper: SaffronCromulon

Para los jugadores de Switch: 5llaves gratis en su lugar

Recompensa 2

Body: Nimbus

Decal: Biomass

Wheel: Black Cauldron

: Saffron Cloudburst III

Topper: DragonWings

Para los jugadores de Switch: 10llaves gratis en su lugar

Recompensa 3

Body: Pink Nimbus

Decal: Tora     

Wheel: Pink Grimalkin

Topper: Pink Wildcat Ears

: Saffron Cloudburst III

Para los jugadores de Switch: 15 llaves gratis en su lugar

Recompensa 4

Body: Sky Blue Nimbus

Decal: Trigon

Wheel: Demon Disc

Topper: Cobalt Halo

: SaffronCloudburst III

Para los jugadores de Switch: 20 llaves gratis en su lugar

Recompensa 5

Body: Grey Nimbus

Decal: Heatwave   

Wheel: Grey Hypnotik

Topper: Wizaro Hat

: Saffron Cloudburst III

Para los jugadores de Switch: 25 llaves gratis en su lugar

Recompensa 6

Body: Orange Nimbus

Decal: Lime Wet Paint

Wheel: Orange Troublemaker IV

Topper: Pumpkin

: SaffronCloudburst III

Para los jugadores de Switch: 30 llaves gratis en su lugar

Recompensa 7

Body: Crimson Nimbus

Decal: Crimson Mainframe

Wheel: Crimson Raijin

Topper: Crimson Witch's Hat

: SaffronCloudburst III

Para los jugadores de Switch: 35 llaves gratis en su lugar


⭐3. ¡Cuantos más comentarios recibamos, más valiosos serán los diseños de automóviles Octane que entregaremos!

- Una vez que el total de comentarios del video sea superior a 10 (Filtrando usuarios duplicados), se sorteará UN ganador para obtener la Recompensa numero 1 (conjunto completo del auto).

- Más de 30 comentarios, se sortearán DOS ganadores para obtener la Recompensa 1 y la Recompensa 2 respectivamente.

- Más de 50 comentarios, se sortearán TRES ganadores para obtener la Recompensa 1, Recompensa 2, Recompensa 3 respectivamente.

- Más de 70 comentarios, se sortearán CUATRO ganadores para obtener la Recompensa 1, Recompensa 2, Recompensa 3, Recompensa 4 respectivamente.

- Más de 100 comentarios, se sortearán CINCO ganadores para obtener la Recompensa 1, Recompensa 2, Recompensa 3, Recompensa 4, Recompensa 5 respectivamente.

- Más de 120 comentarios,se sortearánSEIS ganadores para obtener la Recompensa 1, Recompensa 2, Recompensa 3, Recompensa 4, Recompensa 5, Recompensa 6 respectivamente.

- Más de 150 comentarios, se sortearán SIETE ganadores para obtener la Recompensa 1, Recompensa 2, Recompensa 3, Recompensa 4, Recompensa 5, Recompensa 6, Recompensa 7 respectivamente.

Nota:

1) Usaremos el sitio de terceros: https://commentpicker.com/youtube.html para determinar a los ganadores, garantizar la imparcialidad del sorteo y hacer un video para registrar el progreso del sorteo el 2 de noviembre, luego enviaremos un mensaje al los Ganadores en YouTube para el envío de recompensas.

2) El ganador del primer sorteo siempre obtiene la Recompensa 1, y las siguientes obtienen sucesivamente las Recompensas con un costo más alto (el costo total de cada diseño de automóvil).


⭐⭐¡Únete gratis al sorteo de llaves/cajas de Rocket League gratis!⭐⭐


¡Más grandes sorteos estarán en nuestros videos, suscríbete a nuestro canal de YouTube para enterarte de ellos!

¿Te has unido a nuestro primer sorteo de Halloween en YouTube? ¡Si es así, no debes perderte el resto de sorteosque vienen en el futuro! Ya que hemos logrado un gran éxito con el primer sorteo, ¡estamos planeando establecer este sorteo en nuestros videos de YouTube como una actividad a largo plazo!

¿Cómo puedo unirme a los sorteos semanales de artículos para Rocket League en YouTube?

⭐1. Suscríbete a nuestro canal de Youtube - RocketPrices, y asegúrate de que no se perderás todos nuestros videos para ganar artículos de Rocket League.

⭐2. Dale Me gusta y comenta los videos relacionados con Free Rocket League ItemsGiveaways.

⭐3. Haremos algunos comentarios como ganadores para enviar las recompensas, como conjuntos completos de diseños de Rocket League, los elementos que extraemos de las cajas, etc. en los videos.

⭐4. De 3 a 4 Sorteos por mes, significa que casi SEMANALMENTE puedes ganar artículos gratis para Rocket League; por lo general de un valor que esta entre las 100 a 400 llaves, por ejemplo, si nuestras Suscripciones llegan a más de 1000 hasta la Navidad, se enviarán 400 llaves por valor a los ganadores.

⭐5. Usaremos el sitio de terceros: https://commentpicker.com/youtube.html para determinar a los ganadores, garantizar la imparcialidad del sorteo y hacer un video para registrar el progreso del sorteo el 2 de noviembre, luego enviaremos un mensaje al los Ganadores en YouTube para el envío de recompensas.

⭐6. El ganador del primer sorteo siempre obtiene la Recompensa 1, y las siguientes obtienen sucesivamente las Recompensas con un costo más alto (el costo total de cada recompensa).